El mate es la bebida preferida de los argentinos! Es mucho más que una mera infusión, es una tradición que representa nuestra cultura en cada sorbo. además, es una excusa perfecta para expresar nuestros sentimientos y compartirlos con otros…

Por eso…No vamos a privarnos de mate si estamos a dieta!!!

Podemos consumirlo de manera libre, ya que si lo tomamos amargo o con edulcorante, no estaríamos aportando calorías, sino encontrando un buen compañero con quien pasar el día!

Además tiene como beneficios ayudarnos con el aporte de líquido y el efecto diurético que nuestro cuerpo necesita durante la realización una dieta.

A disfrutar sin culpa!

Mi Proyecto Saludable

Salta 1324

Cel 341 156 258872

Sharing is caring!